Mi nombre es Isaías Mena Sánchez y soy fotógrafo y psicólogo. Me encanta la música ochentera, Darth Vader y las cargas de los Rohirrim.

Desde pequeño he sido un amante de la fotografía. Lo que empezó siendo un hobby ha terminado convirtiéndose en un proyecto vital: fundirse en la escena con el objetivo de capturar momentos bellos y efímeros para recordarlos a nuestro antojo.

Os voy a ser sincero… Me gusta TODA clase de fotografía, por muchas categorías y subcategorías que se hayan inventado… Aunque en algunas ocasiones la vida me obliga a ser ordenado, y por no morir a manos de la persona que me ayuda a construir la web, tengo que deciros que son tres los grandes bloques en los que me he especializado: la fotografía de bodas, la fotografía de fauna y paisaje, y la fotografía infantil.

He tenido la suerte de haber estado siempre rodeado de maestros en el campo de la fotografía. Es precisamente gracias a sus consejos y mi interés por aprender que he podido materializar mis conocimientos en los distintos proyectos que presento en este espacio. Estoy orgulloso de poder decir que algunos de ellos han sido  publicados en National Geographic. A la vez que he tenido la oportunidad de hacer una exposición fotográfica en la ciudad de Tarragona.

Deseo sinceramente que puedas disfrutar viendo las imágenes tanto como yo capturándolas. Además, en el caso de que decidas congelar esos momentos especiales de tu vida, ya sean familiares, retratos, hobbies u otros eventos especiales, tan solo tienes que contactar conmigo.